Celebridades

Con Vicente Fernández en el hospital, su familia es criticada por continuar con sus vidas

Sus nietos, Alex y Vicente Fernández, tuvieron importantes estrenos este fin de semana para sus respectivas carreras

Han sido momentos complicados para la dinastía Fernández luego de que Vicente Fernández fuera internado en terapia intensiva a causa de una caída en su rancho. En medio de la crisis de salud que vive el "Charro de Huentitán", sus nietos han continuado sus vidas en los últimos días.

Recientemente Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, lanzó su nuevo sencillo, " Buscando el olvido", mientras que el hijo de Vicente Fernández Jr. inauguró su café en Guadalajara, Jalisco. Ambos fueron criticados por los internautas, que comentaron que era una falta de respeto para el cantante de regional mexicano.

Alex Fernández Jr. contestó a las críticas

En el lanzamiento de su sencillo, Alex Fernández aclaró que desde el principio experimentó sentimientos encontrados.

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado, la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo, y por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", expresó en un texto con fondo verde.

En su texto, Alex Fernández se sinceró sobre su situación y aseguró que estaba siguiendo el ejemplo de Vicente Fernández, al poner como prioridad su música y, por supuesto, a sus fans.

A pesar de las críticas, el cantante también recibió y sigue teniendo el apoyo de sus seguidores, así como de otros artistas, pues en las publicaciones aún vigentes las personas aplaudieron el estreno de "Buscando el olvido".

"Mijo, su tata siempre estará orgulloso de usted y de lo que está logrando. Se va a reponer, ya verá, él es un árbol de muy buena madera y siempre los cobijará", escribió El Gallo Elizalde desde su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados