Celebridades

Vicente Fernández habla sobre la muerte y sus últimos deseos

En 2016 dio una entrevista en la que habla sobre la muerte y lo que pediría a Dios

Es bien sabido que Vicente Fernández siempre ha sido un hombre franco, que no le teme a las palabras, por lo que ahora ha resurgido una vieja entrevista en la que el Charro de Huentitán habla sobre la muerte y lo que le gustaría pedirle a Dios antes de partir de este mundo.

Ahora que el intérprete de "Mujeres divinas" se encuentra delicado de salud se ha recuperado una entrevista realizada en 2016 por la revista "Quién", en la que el ícono de la música mexicana toca un tema escabroso, pues poca gente se atreve a abrir su corazón y hablar sobre dónde y cómo podría pasar.

La entrevista se centra en su despedida de los escenarios. Una de las preguntas fue dónde le gustaría morir, a lo que respondía con la franqueza que lo caracteriza: "no tengo miedo y el lugar no importa, donde Dios me quiera recoger".

Y que su última petición antes de morir sería: "nada más que me dé chance de arrepentirme". Aunque solo fueron un par de frases, estas declaraciones han dado la vuelta entre los medios de comunicación, que aguardan noticias de la salud del cantante.

Actualmente el cantante de regional mexicano se encuentra delicado de salud tras haber sufrido una severa caída en su rancho. Se encuentra hospitalizado. Se reporta como estable. Personalidades del mundo del espectáculo han mostrado su respeto y cariño al cantante y su familia, a través de redes sociales, tal es el caso de Yuri, quien ha convocado a una cadena de oración por el padre de Alejandro Fernández, hospitalizado en su natal Guadalajara.

Tags

Lo Último