CONQUISTA INSTAGRAM

Yalitza Aparicio disfruta viajar en carretera por esta razón

La actriz de "Roma" compartió algunas fotografías con el volcán Popocatépetl de fondo

Yalitza Aparicio.La actriz compartió una sesión de fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Yalitza Aparicio se ganó el corazón del mundo luego de aparecer en la película "Roma" del director mexicano Alfonso Cuarón, la cual le bastó para conseguir su primera nominación al Oscar en la categoría a "Mejor Actriz". 

Recientemente la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca compartió una serie de fotografías en las que que aparecía a contra luz con el volcán Popocatépetl de fondo, con las que demostró su amor por la naturaleza y los lugares de México. 

Para acompañar la galería, Yalitza Aparicio escribió lo siguiente:

"Por esta razón amo viajar por carretera. Porque encuentras lugares maravillosos", posteó la actriz, mostrando que la razón por la que prefiere viajar en carretera son los hermosos paisajes que se pueden disfrutar. 

Yalitza Aparicio conquista Instagram por su carisma y estilo

Luego de compartir su sesión de fotos improvisada con el volcán Popocatépetl de fondo, Yalitza Aparicio también publicó en sus Instagram Stories una selfie frente al espejo en la que aparece con un look de impacto con bolsa Dolce & Gabbana incluida, que demuestra su gusto por la moda.

La fotografía la acompañó con la canción "Respiro", de Ximena Sariñana y Siddhartha, así como con algunos versos de la letra. 

Yalitza Aparicio en Instagram.