Celebridades

Mauricio Ochmann lleva a su novia Paulina Burrola al lugar donde se casó con Aislinn Derbez

La pareja pasó unos días en el Hostal de la Luz, donde en 2016 Ochmann se casó con la hija de Eugenio Derbez

Hace casi siete meses, Mauricio Ochmann sorprendió al iniciar una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, luego de su separación con Aislinn Derbez, a quien en algún momento llamó el amor de su vida y con quien tiene una hija en común, Kailani de tres años.

Todo apunta a que la nueva relación del actor cada vez es más estable, pues luego de dedicarle un romántico mensaje y dejarse ver felices en redes sociales, recientemente se escaparon al pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos.

Lo que llamó la atención es que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola compartieron su estancia en el mismo lugar en el que el actor se casó en una ceremonia espiritual, romántica e íntima con Aislinn Derbez en 2016: el hotel conocido resort Hostal de la Luz.

El actor y su nueva novia documentaron a través de Instagram Stories su ubicación, etiquetando en algunas publicaciones al famoso hotel; en una fotografía se puede ver sus pies juntos y en otra más, sus rostros gracias a una selfie.

Aislinn Derbez lleva a Kailani al trabajo 

Recientemente, Aislinn Derbez fue criticada por dejar a la pequeña Kailani con su papá mientras ella hacía algunos de sus viajes con motivos espirituales a diversas reservas naturales de Estados Unidos al lado de amigos y hasta de su hermano Vadhir Derbez.

La actriz respondió a esos comentarios durante uno de los episodios de su podcast "La Magia del Caos", en el que argumentó lo siguiente:

"Me fui de vacaciones, y de repente me empezaron a llegar muchísimos comentarios de otras mamás, quejándose, de que '¿cómo es posible que yo pueda alejarme de mi hija más de un día?'".

Sin embargo, desde hace varias semanas, Aislinn Derbez viajó con su hija a Yucatán para filmar la película "Que culpa tiene el karma". Durante su estancia en la península, la actriz de 34 años ha mostrado cómo Kailani ha estado con ella en los sets de filmación como miembro honorario de la producción. Al mismo tiempo, Mauricio Ochmann viaja con su nueva novia por el estado de Morelos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados