Celebridades

Laura Flores es tachada de irresponsable en redes sociales

Cibernautas califican de irresponsable a la actriz y cantante por no acatar las disposiciones de la producción tras la ola de contagios

Después de dar positivo a covid-19, Laura Flores se ve en la necesidad de mostrar su prueba debido a las severas críticas que ha recibido en la red, donde la señalan como irresponsable por no acatar las disposiciones de la producción, que les pidió que se aislaran tras los casos presentados recientemente.

La cantante y actriz es parte de los participantes del reality show de cocina Master Chef Celebrity, del que actualmente se graban los programas 13 y 14 de los 18 que lo conformarán. Flores debía guardar cuarentena debido a que varios de sus compañeros, entre ellos Paty Navidad y Rebecca de Alba, también dieron positivo a covid-19, pero la también cantante decidió viajar a Miami para ver su esposo Matthew.

Ante esta situación, los cibernautas no pudieron evitar hacer algunos comentarios con relación al tema, donde tacharon a Flores de irresponsable y poco profesional, pues aseguran que la artista debió seguir los protocolos establecidos; mientras que otros especularon que tal vez se trataba de una estrategia para acaparar los reflectores, debido a que desde hace tiempo no se encuentra en pantalla.

Después de mostrar su diagnóstico en redes sociales, la cantante lo acompañó con el mensaje: "Tranquila, pocos síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos... Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza". Flores se encuentra aislada para cumplir con los días que marca el protocolo sanitario.

"La cocina más famosa de México" se encuentra viviendo una severa crisis, pues varios de sus participantes han sido contagiados con el virus, esto incluye a su anfitriona, Rebecca de Alba, de quien se ha rumorado podría dejar la emisión tras su ingreso al hospital por covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados