Celebridades

Salma Hayek y Alfonso Cuarón vacacionan juntos en Bora Bora

La actriz veracruzana y el director de "Roma" pasan unos días de descanso en la exclusiva isla polinesa

Salma Hayek y Alfonso Cuarón mantienen una larga amistad desde la década de los 90, cuando ella buscaba una oportunidad como actriz en Hollywood, y él intentaba consolidar una carrera como director en la Meca del Cine.

Ambos tienen ahora exitosas trayectorias que los han llevado a convertirse en verdaderas estrellas de Hollywood, por lo que todos los mexicanos celebran que el tiempo -y sobre todo, el dinero- no haya alterado esa amistad que se ha consolidado a lo largo de más de dos décadas.

"Waiting for margaritas. #vacation. Esperando las margaritas", escribió Salma en un posteo de Instagram, donde también etiquetó a Bu Cuarón, hija de Alfonso, y a Mathilde Pinault, hija de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Aunque Salma no puso la ubicación en la que pasa el verano, se sabe por las fotos de la hija de Cuarón que se encuentran en Bora Bora, uno de los lugares más paradisiacos del planeta, localizada en una isla de la polinesia francesa enclavada en el mar Pacífico.

Además de ser una de las mejores amigas de Paloma, la hija de Salma, Bu Cuarón es una de las personas favoritas de la veracruzana, quien le ha demostrado su amor en diversas ocasiones a través de las redes sociales.

"Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo pero @Bucuaron – En este Día Nacional de dar Amor a la Gente, te mando extra amor a ti!".

El mes pasado, Salma Hayek apareció en la Riviera Francesa para cumplir una serie de compromisos paralelos al Festival de Cine de Cannes, Francia, relacionados con su proyecto "Women in Motion" respaldados por la fundación Kering.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados