Celebridades

Salma Hayek confiesa que ama insultar en español

“Tienes más tiempo para explotar”, afirmó la actriz mexicana

 Salma Hayek ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Hollywood y su residencia permanente se ubica en Francia desde que se casó con el empresario François-Henri Pinault, pero como lo que bien se aprende  jamás se olvida, la intérprete de "Frida" asegura que no hay como insultar en español.

Contrario de muchas actrices que logran triunfar en el extranjero y reniegan de su origen mexicano, Salma Hayek siempre ha llevado con orgullo sus raíces y en sus esporádicas visitas a México, dedica largas jornadas a los medios de espectáculos y a sus fanáticos pues ha declarado que extraña mucho el folclore mexicano y por supuesto la comida.

En entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, Salma Hayek fue cuestionada sobre cual de los 3 idiomas que domina es su favorito para insultar, a lo que la veracruzana respondió con rapidez que su preferido indiscutiblemente es el español, simplemente porque es delicioso explotar en nuestro idioma.

"Mi idioma favorito para insultar definitivamente es el español'...'Sí, algunos de ellos (los insultos) son deliciosos, son tan buenos cuando tienes que desahogarte y son más elaborados.

"Aquí algunos insultos son como: sh, sh, sh, allá son como: ta, TA,  TAA, TAAA, TAAAAATATAAATAAAAA... tienes más tiempo para explotar toda tu ira y es fantástico", afirmó Salma evocando a la furia y fuego latino que es propio del idioma español.

Aquí el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados