La actriz Sabine Moussier deja atrás su rivalidad con su compañera Paty Navidad, quien se encuentra hospitalizada por Covid-19, para desearle una pronta recuperación y que esto solo sea un difícil momento que pueda superar, "por lo que está pasando es muy fuerte y no se le desea a nadie".
Es bien sabido que las actrices eran rivales, ya que hace unos años protagonizaron un fuerte enfrentamiento mediático, tras saberse que salían con el mismo hombre. Tres años después y con la situación que atraviesa Navidad, al estar hospitalizada, Moussier aseguró que todo esto quedo en el pasado.
PUBLICIDAD
"Eso fue hace tiempo, hoy sólo quiero desearle lo mejor y que se recupere pronto. Le mando todo mi apoyo; lo que le pasó es muy fuerte y a nadie se le desea", apuntó la actriz, al agregar que la lleva en sus oraciones al igual que a toda la gente que se encuentra en la misma situación.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre la postura de Navidad frente al Covid-19, pues aseguraba que el virus no existía, Moussier comentó que ella no puede hablar de nadie, además de que desconoce cómo se contagió. "Esto no se le desea a nadie. De corazón deseo que esté bien".