Celebridades

Sabine Moussier apuesta por tratamiento de células madre, tras padecer covid-19

La actriz le ofrece su ayuda a Jorge Salinas, tras enterarse que tiene problemas de la columna.

La actriz Sabine Moussier lucha contra las secuelas del covid-19 que padeció hace unos meses, por ello no ha dudado en probar nuevos métodos y terapias que la ayuden en su recuperación física, pues sigue sufriendo las secuelas del virus.

Y es que la villana de historias como "Las tontas no van al cielo" comentó que tras haberse contagiado del virus ha tenido muchos problemas de cansancio, por lo que se sometió a un tratamiento de células madre que la han ayudado a tener más energía y ha sentirse mejor.

"Me inyectaron 28 millones de células madre y no sé si me lo crean, pero desde ese momento me siento mejor y mi energía se ha elevado", apuntó la actriz, quien explicó que en estos tiempos son válidos todo tipo de tratamientos y terapia que ayuden a estar mejor física y emocionalmente, "son tiempos difíciles".

Sabine Moussier busca a Jorge Salinas...

Por otra parte, la actriz comentó que buscará a su compañero, el actor Jorge Salinas, quien tiene un problema de columna y ha evitado someterse a una operación por temor a quedar paralitico. Esto con el fin de brindarle ayuda con su problema de salud.

Y es que Moussier también por muchos años tuvo problemas de la cadera y columna, tras sufrir una severa caída en una locación, "yo le ofrezco ayuda, para que pueda superar ese episodio de salud, así como yo le he hecho, gracias al biomagnetismo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados