Celebridades

Sabine Moussier apuesta por tratamiento de células madre, tras padecer covid-19

La actriz le ofrece su ayuda a Jorge Salinas, tras enterarse que tiene problemas de la columna.

La actriz Sabine Moussier lucha contra las secuelas del covid-19 que padeció hace unos meses, por ello no ha dudado en probar nuevos métodos y terapias que la ayuden en su recuperación física, pues sigue sufriendo las secuelas del virus.

Y es que la villana de historias como "Las tontas no van al cielo" comentó que tras haberse contagiado del virus ha tenido muchos problemas de cansancio, por lo que se sometió a un tratamiento de células madre que la han ayudado a tener más energía y ha sentirse mejor.

"Me inyectaron 28 millones de células madre y no sé si me lo crean, pero desde ese momento me siento mejor y mi energía se ha elevado", apuntó la actriz, quien explicó que en estos tiempos son válidos todo tipo de tratamientos y terapia que ayuden a estar mejor física y emocionalmente, "son tiempos difíciles".

Sabine Moussier busca a Jorge Salinas...

Por otra parte, la actriz comentó que buscará a su compañero, el actor Jorge Salinas, quien tiene un problema de columna y ha evitado someterse a una operación por temor a quedar paralitico. Esto con el fin de brindarle ayuda con su problema de salud.

Y es que Moussier también por muchos años tuvo problemas de la cadera y columna, tras sufrir una severa caída en una locación, "yo le ofrezco ayuda, para que pueda superar ese episodio de salud, así como yo le he hecho, gracias al biomagnetismo".

Tags