Celebridades

Sabine Moussier confiesa que Thalía le salvó la vida

La actriz reveló que Thalía y su mamá hicieron algo muy grande por ella.

Sabine Moussier abrió su corazón y por primera vez confesó estar muy agradecida con Thalía y su mamá, la señora Yolanda Miranda Mange, porque cuenta, le salvaron literalmente la vida al ayudarla en uno de los momentos más difíciles, cuando tuvo que lidiar emocional y físicamente contra una enfermedad mal diagnosticada.

La actriz tuvo una corta plática con el programa "Hoy" donde reveló que hace algunos años la pasó muy mal porque extrañamente le comenzaron a dar dolores en el cuerpo. Al principio no les dio importancia pero después asistió al doctor y tras algunos estudios donde le sacaron líquido de la médula, le dieron un diagnóstico y tratamiento equivocado.

"Me sacan líquido de la médula y me dicen que tengo Guillain-Barré sensitivo. Todo me dolía, era horrible, entonces me meten, me ponen cortisona, Guillain-Barré te va paralizando de abajo hacia arriba", compartió Sabine.

Poco después del terrible momento, la mamá de Thalía, que en paz descanse, se enteró del padecimiento de la actriz y el mal momento que pasaba. Se acercó con mucha confianza y le dijo que no, lo que ella tenía era otra enfermedad, la misma que tiene su hija Thalía.

"Un día me habla Yolanda, mamá de Thalía, y me dice "tú no tienes ni fibromialgia, ni Guillain-Barré, tú tienes Lyme", me dijo "Thalía tiene Lyme y hay dos doctores, uno en Nueva York y otro en México", y sí era Lyme. Fue un mal diagnóstico", contó.

Aprovechó las cámaras y micrófonos para agradecerle públicamente a Thalía y su mamá por ayudarla en el proceso tan complicado de salud. Gracias a ellas pudo combatir la enfermedad que en realidad tenía y los dolores de cuerpo disminuyeron considerablemente.

"Yo estoy perfectamente bien. Hablé con Thali y se portó increíble conmigo, yo les debo la vida porque estaba muerta en vida", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados