Celebridades

Lucerito Mijares se caracteriza de Lucero y canta “El privilegio de amar”: ¡luce hermosa y son idénticas!

La famosa hija de Lucero y Mijares eligió el exitoso tema “El Privilegio de Amar” para demostrar que se sabe todos los gestos de su famosa madre

En el año 1998 la canción "El privilegio de amar" se convirtió en un gran éxito por dos razones: la primera es que fue el tema de entrada de la famosa telenovela producida por Televisa que llevaba el mismo nombre, y que era protagonizada por Adela Noriega y René Strickler. La segunda, porque era interpretada por los entonces esposos Lucero y Manuel Mijares, quienes eran (por no decir son) una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

La melodía trascendió por generaciones, pues su bella letra, acompañada de la armoniosa melodía, logró quedarse en el corazón de los escuchas. Y es ahora la hija de los dos cantantes y reina de las redes sociales, Lucerito Mijares, quien utiliza el tema musical para demostrar su talento imitando a "La Novia de América".

Una vez más la joven, que ha puesto todos los reflectores a sus pies gracias a su carisma y simpatía, se unió al actor Gerry Pérez para realizar una de sus divertidas locuras que tanto gustan a los internautas. Los amigos decidieron utilizar el efecto dúo de la popular red social Tik Tok para parodiar a ¡Lucero y Mijares!  El actor de "La jaula de las locas" decidió utilizar un filtro que le permitió tener el rizado cabello del intérprete de "Soldado del amor"; por su parte, Lucerito lució un hermoso maquillaje y una larga cabellera para imitar a su mamá, y el parecido que tiene con su progenitora es simplemente impresionante.

Aquí el simpático Tik Tok:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados