Tiempo-x

Lucero mostró el gran cariño que aún le tiene a Manuel Mijares en "El retador"

Los cantantes compartirán el panel de jurados en el nuevo reality de Televisa

Los ex esposos más queridos del espectáculo, Lucero y Manuel Mijares acompañados de su gran amiga Itatí Cantoral, serán parte del panel de jueces de la nueva producción de Televisa, el reality show “El retador”

La emisión, antes de su estreno, ya promete ser uno de lo más grandes éxitos de la televisora que está tirando la casa por la ventana en este nuevo proyecto, el cual sería la competencia directa de “La Voz”.

El domingo 16 de agosto se estrena el programa por las Estrellas, por lo que la televisora está muy emocionada y mandó a su conductora favorita, Andrea Legarreta, a entrevistar a Lucero en el set de la producción de Rubén Galindo.

La conductora de “Hoy” comenzó abordando el tema de la siguiente manera:

“Nosotros sabemos que son dos personas inteligentes que se aman como familia, de pronto dicen ‘qué difícil ha de ser trabajar con tu ex' ¿Lo es?", preguntó la conductora.

“No es difícil porque ya que estuviste casada con él, ya todo lo demás es fácil”, dijo a modo de broma quien diera vida a “María Paula.

Posteriormente “La novia de América” dejo de bromear y comentó que comparte muchas cosas con el padre de sus hijos.

“Realmente es divertido…yo pienso que al final del día que aunque dos personas se divorcien, si siguen siendo amigos, piensan más o menos parecido, tan es así que en la educación de nuestros hijos los dos tenemos las mismas ideas’”.

En la entrevista con Andrea Legarreta, Lucero compartió lo que recientemente dijo su compañera Itatí Cantoral, quien los calificó  como “los mejores ex maridos ”.

“Disfrutamos mucho, nos reímos mucho, pasamos momentos muy agradables como jueces ante un talento tan importante que se presenta en este escenario. Como artistas es muy rico poder aprender también y verlo a él como el enorme cantante que es, yo con la carrera que tengo…”, comentó la madre de la ahora famosa Lucerito Mijares.

Lucero contó cómo fue grabar el tema principal con Manuel Mijares

Lucero y Manuel Mijares, además de ser jueces, también interpretan el tema principal del programa el cual fue compuesto por José Cantoral.   

“Grabamos juntos la canción, un gustazo grabar con Manuelito, que de veras siempre lo digo, excelente cantante, yo diría la mejor voz en México que tenemos”, aseguró orgullosa Lucero sobre su ex marido, demostrando una vez más que le tiene un enorme cariño.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados