Celebridades

Lucerito Mijares acelera Instagram al ritmo de Rauw Alejandro

Lucerito Mijares vuelve a sorprender en redes sociales, esta vez al ritmo de "Todo de ti"

En las últimas semanas la hija menor de Lucero y Mijares ha robado cámara, pues la joven cantante se ha convertido en la reina de las redes sociales y los medios de comunicación gracias a su constante actividad en las plataformas de Tik Tok e Instagram.

En esta ocasión Lucerito y el actor Gerry Pérez ("La jaula de las locas") publicaron un video corto con la leyenda "Reencuentro", en el que se puede ver a la famosa joven con un deslumbrante makeup que resalta su mirada, gracias a un delineador negro y unas largas pestañas postizas, además de lucir su grande y hermosa sonrisa, herencia de su madre, mientras de fondo se escucha unos de los hits del momento: "Todo de ti", del puertorriqueño Rauw Alejandro. Sus fanáticos ya han empezado a llenar de comentarios de cariño la simpática publicación, pues sin duda la joven cumple con lo que reza la canción y todo de ella gusta a los internautas.

En espera de su debut

Lucerito Mijares Hogaza ha declarado que desea continuar con el legado musical de sus famosos padres, esto después de su participación en el concierto familiar Siempre amigos que realizó junto a sus padres y hermano mayor, aunque su papá ha dejado claro que ella aún no debuta profesionalmente.

Pese a esto, la joven ya se estrenó también como actriz, pues ha tenido apariciones repentinas en el escenario de la obra teatral "La jaula de las locas". Fue justo gracias a esta mancuerna que Lucerito se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, pues en compañía del actor Gerry Pérez ha realizado los más divertidos videos virales.

Por lo que sin duda su debut oficial será un éxito total. Aunque la cantante todavía no despega oficialmente su carrera profesional, ya se ha convertido en  un fenómeno en redes sociales: cual Midas del cibermundo, cada cosa que toca se vuelve viral al momento.

Aquí un vídeo de la increíble dupla:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados