Celebridades

Lucerito Mijares y el tierno Tik Tok que muestra cómo ha crecido

El video de Lucerito Mijares ha encantado a los internautas

La hija de Lucero y Mijares heredó sin duda el talento de sus padres, pero su simpática y auténtica personalidad la hacen brillar con luz propia y la han convertido en la reina de las redes sociales. Ha causado furor gracias a las ocurrencias que realiza junto al actor de "La Jaula de las Locas", Gerry Pérez Brown.

La joven de 16 años y el actor tienen una gran química, por lo que han parodiado en varias ocasiones a "La Novia de América" con gran éxito y, aunque sin duda heredó la misma sonrisa, su talento es que logra imitar a la perfección los gestos y ademanes de Lucero.

En esta ocasión fue uno de sus fanáticos quien puso a Lucerito Mijares en la mira, pues con un tierno y elaborado Tik Tok muestra cómo ha crecido la hija del intérprete de "Soldado del amor". La joven cantante luce extremadamente dulce en sus primeros años de vida.

Lucero Mijares Hogaza es la segunda hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares. Nació el 2 de febrero de 2005 y actualmente tiene 16 años de edad. Luego de haber vivido un tiempo alejada de la farándula mexicana, la joven sorprendió a todos al abrir una cuenta en Instagram.

Aquí el tierno Tik Tok: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados