Celebridades

Con un TikTok, Lucerito Mijares se une a la tendencia del cabello negro y lacio

La hija de Lucero y Mijares nunca se había dejado ver sin sus rizos naturales

La hija menor de los cantantes Lucero y Mijares la sigue rompiendo en redes sociales con su gracia y espontaneidad. Ahora, en compañía de la Drag Queen Silviahtl, Lucerito Mijares ha sorprendido con sus simpáticos TikTok, ya sea imitando a la intérprete de "Cuéntame" o haciendo alguna otra divertida locura.

Pues en esta ocasión Lucerito Mijares, se deshizo de sus característicos rizos naturales para mostrar una cabellera lacia y color negro azabache. En compañía de su amigo, el actor y protagonista de "La Jaula de las Locas", Gerry Pérez-Brown, la joven cantante subió un TikTok que pintaba para ser un tutorial de como ondular el cabello.

“Lo primero que tenemos que hacer es tener el pelo lacio, obviamente”, comentó la Drag, justificando la cabellera oscura y lacia de ambas.

Las influencers continúan con un listado de los artículos que se requieren para el proceso y todo terminó en una simpática parodia.

“Primero necesitaremos una brocha, un lápiz o lo que tengamos en casa, recuerden que vamos a sustituir las tenazas por una plancha”, explica Silviathl.

"Lo primero que vamos a hacer es poner la plancha y vamos a darle vuelta y vuelta y vuelta ¿saben cómo? Vean", ambas giran alrededor de la plancha para terminar con un cabello perfectamente ondulado. 

“Ya que dimos las vueltas, el proceso empieza, quedamos así”.

El video ha sido aplaudido en los comentarios por sus fanáticos, quienes aseguran la hija de “La novia de América” es sumamente graciosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados