Celebridades

Sarah Kohan acusa a “Chicharito” Hernández de ser un padre ausente y pide generosa pensión

La modelo señala que el futbolista mexicano no participa en la crianza de sus hijos

Sarah Kohan, madre de los dos hijos de Javier "Chicharito" Hernández, acusó al futbolista de ser un padre ausente porque no participa en la crianza de los menores.

De acuerdo con el sitio TMZ Sports en la demanda de divorcio que interpuso la modelo australiana en contra del jugador de LA Galaxy en febrero pasado, señala que la estrella de futbol ha ignorado a su hijos y en ocasiones ha puesto en riesgo su vida.

"No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", señala el abogado de Kohan en los documentos de la Corte.

Asimismo se acusa al jugador de poner en peligro a los menores, pues Javier "Chicharito" Hernández se niega a colocar una cerca alrededor de su alberca porque no le gusta cómo se ve.

En la misma demanda, Sarah Kohan exige un pago de pensión de alrededor de 100 mil dólares al año, ya que el jugador gana en promedio 8 millones de dólares del año.

Ante estas acusaciones, el futbolista mexicano no se ha pronunciado.

 “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan terminan su relación 

Javier Hernández y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo de 2019, en San Diego California.

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Noah, en 2019, y un año después nació una pequeña llamada Nala.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la pareja terminó su relación en octubre del 2020, justo en el mes del nacimiento de su segunda hija y en medio de los rumores que señalan que Diego Dreyfus, coach y amigo del jugador mexicano, fue el tercero en discordia en su relación.

A principios de junio, "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Noah.

De acuerdo con las fotografías que compartió la actriz Aislinn Derbez, quien es una gran amiga de la modelo, el futbolista estuvo presente en el festejo junto a sus hijos pero nunca cerca de Sarah.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados