Celebridades

Aislinn Derbez muestra video de Noah, hijo del "Chicharito" Hernández, con disfraz de Picapiedra

En la publicación de la actriz en Instagram se puede ver a la pequeña Kailani y al hijo del futbolista jugando en un inflable

Aunque Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan llevan varios meses separados a consecuencia de una supuesta infidelidad del futbolista con una influencer, ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto. Pero ese distanciamiento poco tiene que ver con la relación que el fubtolista mantiene con sus hijos, quienes ha dicho, son sus maestros en esta vida.

En Instagram se han dejado ver varias fotografías de la fiesta de Noah, el hijo de ambos, aunque es hasta ahora que surgió un video que muestra escenas de la celebración.

Fue precisamente la actriz Aislinn Derbez quien "destapó" algunos detalles del evento.

“Hoy me toca llevarla a una fiesta infantil, la neta sí me gustan porque te sientas, los ves jugar, comes pizza, pastel y juegan solos, no hay que entretenerlos”, compartió en su cuenta de Instagram.

La hija de Eugenio Derbez captó al pequeño Noah vestido de "Los Picapiedra" (posiblemente del personaje de BamBam) jugando con Kailani Ochmann, su pequeña hija de tres años.

En el clip también aparece Nala, hija menor del “Chicharito” y de la modelo australiana.

Sarah Kohan se esmeró en la decoración de la fiesta, con globos enormes con formas de dinosaurios o jirafas, mientras que el pastel fue hecho en casa, con la figura de “Peppa Pig”.

“Hace dos años pasó lo más lindo. Baby Noah nació y me convertí en  mamá. Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco. No hay palabras que describan el amor que te tengo.

"Ustedes son dos, pero ya me han enseñado mucho sobre la vida y siempre estaré agradecida por haberme elegido como su mamá. Te amo bebé Noah por siempre y para siempre”, escribió Sarah Kohan en sus historias de Instagram.

El “Chicharito” y la Selección Nacional

Javier "Chicharito" Hernández, delantero del L.A. Galaxy, rompió el silencio ante una posible convocatoria a la Selección Mexicana, tras aparecer en la prelista de Gerardo "Tata" Martino para la Copa Oro 2021.

El jugador reconoció que se sentía ilusionado pero aceptó que no ha hablado con el entrenador.

“Es un honor que tu nombre aparezca en la prelista pero falta mucho para la lista definitiva y no he hablado nada con Gerardo Martino”, expuso el jugador.

Lo anterior surge luego de que el jugador mexicano no ha sido convocado desde septiembre de 2019 por la Selección Nacional, la cual ha enfrentado ausencia de gol en los últimos partidos que ha enfrentado en Estados Unidos previo a su participación en la Copa de Oro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados