CH14

Sarah Kohan le mandó una indirecta a Chicharito por no pasar tiempo con sus hijos

Parece que la relación del futbolista con la madre de sus hijos podría estar llegando a un punto de quiebre definitivo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:35

La inminente separación -ninguno de ellos lo ha anunciado oficialmente- de Javier Hernández y Sarah Kohan, sigue en el ojo del huracán y ahora la modelo le tiró un dardo al jugador mexicano. Kohan compartió algunas fotos de su hija Nala, quien había cumpliado 8 meses de nacida y donde evidentemente no aparecía Chicharito.

“Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara... ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa”, publicó la australiana en Instagram.

Tras la publicación, los usuarios y seguidores de la modelo  comenzaron a cuestionar la ausencia del delantero del Galaxy: "Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!”, publicó un usuario.

"Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”,  le contestó Sarah Kohan.

Números de "Chicharito" en la presente temporada 

CH14 ha mejorado considerablemente sus números en lo que va esta temporada. Ha marcado 7 goles y repartido una asistencia en los siete partidos que ha disputado con el combinado angelino, por lo anterior ha logrado recuperar a una afición que se le había puesto en contra en el  torneo pasado.