Celebridades

La cantante Tini Stoessel habla abiertamente de su admiración por Belinda

La argentina espera ver a Belinda en unos días ahora que visita México

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel se declara abiertamente admiradora de Belinda, por lo ahora que se encuentra en la Ciudad de México espera conocer a la intérprete que la marcó en su infancia con sus divertidos temas de pop.

Recientemente ambas colaboran en el tema "La niña de la escuela", de Lola Indigo, pero no tuvieron la oportunidad de conocerse físicamente porque el video se grabó por separado, debido a que no se podía viajar por la pandemia de Covid-19, que mantuvo todo en aislamiento por más de un año.

"Belinda marcó mi vida, yo la veía y decía que quería hacer algo con ella. Nos estamos escribiendo para ver si vamos a cenar, porque nunca nos vimos, nos conocimos solo por chat, significa mucho para mí, por lo que representa para todas nosotras que crecimos con su música", dijo la protagonista de la serie "Violeta" a los medios de comunicación.

"Seguir tantos años no es fácil cuando empiezas tan chica, a mí me pasó, es una movida estarse renovando cada año y ella lo hace", expresó la joven, quien inició su carrera a los 13 años de edad y, a pesar de que ahora no tiene programada gira de presentaciones por México, espera muy pronto regresar con su música, de la que actualmente promociona el sencillo "Miénteme", en el que colabora con María Becerra.

La cantante está convencida de que en estos momentos es cuando las mujeres deben unirse más y trabajar en conjunto, por lo que el tema de las rivalidades no está en la cabeza de la joven de 24 años, quien actualmente prueba suerte en el género urbano, tras haber participado en proyectos de cine y televisión.

La cantante, hija del productor Alejandro Stoessel, no ahondó respecto a su situación sentimental con el cantante Sebastián Yatra. Prefirió dejar la incógnita sobre su supuesto regreso, luego de unas fotografías en redes sociales donde se les vio muy juntos hace unos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados