Celebridades

Julián Gil y Valeria Marín sonríen ante los rumores de infidelidad

El actor, que está presente en la edición 74 del Festival Internacional de Cine de Cannes, disfruta de compartir sus ocurrencias en las redes sociales

Luego de que se rumorara hace unos días que el actor argentino Julián Gil le era infiel a su actual novia Valeria Marín, con algunas de sus fans, con quienes supuestamente se manda mensajes de texto un tanto subidos de tono, además de pedirles fotografías y videos privados, la pareja simplemente sonríe.

Acostumbrado a estar en el ojo del huracán, Julián Gil toma con humor esas especulaciones que no reflejan lo que pasa en su vida sentimental, pues como dicen "vale más una imagen, que mil palabras".

Con una fotografía en la que aparece junto a su novia Valeria, el actor confirma que su relación se encuentra más sólida que nunca y que los rumores sólo son eso... hasta que se demuestre lo contrario. Así, Julián termina con este tema, que al igual que otros los desestima y aclara muy a su estilo.

Disfruta de la Riviera francesa

Ahora mismo el actor se encuentra disfrutando de las actividades del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde desfiló por la alfombra roja del evento dejando en manifiesto que es todo un galán, además de mostrar su impecable atuendo para la ocasión, al igual que su compañero el actor Alejandro Nones.

Durante el día el actor también disfrutó de la Riviera francesa, donde lució sus tradicionales sandalias plateadas en forma de pescado que tanto ha presumido en sus redes sociales hace unos días, y las cuales son obsequio de su hija, Nicolle. Esta imagen simpática  la acompañó con la frase "Si sabes cómo soy pa' que me invitas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados