Celebridades

Eleazar Gómez se molesta al ser cuestionado por el delito que cometió: “No vengo a hablar del pasado”

El actor reapareció ante las cámaras de Telemundo para dar su primera entrevista, después de salir de prisión por el delito de violencia familiar

El actor mexicano Eleazar Gómez debe su fama a las múltiples telenovelas juveniles en las que ha participado, como "Clase 406", "Rebelde", "Atrévete A Soñar", "Mis XV", entre otras. Además de dedicarse a la música como solista, pero su carrera se truncó debido a que fue detenido, tras ser acusado de violencia familiar por agredir a su ex novia, Tefi Valenzuela.

Después de pasar 3 meses en prisión, el también cantante quedó en libertad condicional por 3 años, después de admitir su culpabilidad en una audiencia por la agresión a Tefi, el 5 de noviembre del 2020. El tribunal le impuso como condiciones, pedirle una disculpa pública a la modelo, empezar una terapia psicológica y otorgarle una indemnización a la víctima de 420 mil pesos (unos 20 mil dólares).

Eleazar intenta retomar su carrera musical y como parte de la campaña publicitaria de su nuevo sencillo, "Desde Cero", el cantante, visitó el programa "Hoy En Día" de Telemundo.  Sin embargo, el actor, de 35 años, fue cuestionado por la reportera conocida como Chiquibaby, sobre el episodio de violencia contra su ex pareja que lo llevó a perder su libertad.

El 5 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por golpear e intentar estrangular a Stephanie Valenzuela, en su departamento de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Los vecinos escucharon los gritos y auxiliaron a la mujer llamando a la policía.

"Ahora que miras atrás ¿tú te arrepientes de algo, quisieras cambiar algo? Preguntó la presentadora. "No vengo a hablar del pasado, tú lo sabes, creo que a partir de ahorita es como empezar de cero, por eso vengo de cero", respondió Eleazar, notablemente incómodo.

Los usuarios en redes sociales reprobaron que Telemundo entrevistará a Eleazar Gómez, a quien califican como abusador y soberbio, pues al poco tiempo de salir de prisión, Eleazar volvió a quebrar la ley cuando subió un post apoyando al Partido Verde Ecologista de México, en plena veda electoral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados