Tiempo-x

Eleazar Gómez retoma su carrera musical, tras salir de prisión

El ex de Danna Paola fue denunciado por su entonces novia Tefi Valenzuela por violencia familiar; Ahora intentará retomar su carrera musical

El pasado mes de marzo, Eleazar Gómez salió de la cárcel, tras haber sido acusado de golpear y haber intentado estrangular a su ex novia Tefi Valenzuela. El actor mexicano ha retomado sus publicaciones en redes sociales y ha utilizado sus cuentas oficiales para dar la noticia a sus seguidores de un nuevo y misterioso lanzamiento musical.

Con la fotografía de un micrófono descrita con la leyenda, ‘De cero’, título de su próxima canción, Eleazar compartió que será el próximo 6 de julio cuando su nuevo proyecto verá la luz. El hermano de la actriz, Zorayda Gómez, se tomó poco tiempo después de haber obtenido su libertad, y ha anunciado que está listo para retomar su carrera como cantante y ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo.

La vida del también actor dio un giro de 360 grados, a finales del 2020, pues agredió físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela. Los vecinos de la entonces pareja, auxiliaron a la joven y llamaron a la policía. Por este hecho Gómez fue detenido y procesado. El cantante mexicano quedó en libertad condicional por 3 años, después de admitir su culpabilidad en una audiencia por la agresión a Tefi, el 5 de noviembre del 2020. El tribunal le impuso como condiciones, pedirle una disculpa pública a la modelo, empezar una terapia psicológica y otorgarle una indemnización a la víctima de 420,000 pesos (unos 20,000 dólares).

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados