Celebridades

Tefi Valenzuela revela en qué gastará los 420 mil pesos que le pagó Eleazar Gómez

La cantante peruana se encuentra actualmente de vacaciones con su nuevo novio en Bali, Indonesia

El pasado 25 de marzo, el actor Eleazar Gómez quedó en libertad condicional bajo una serie de medidas dictadas por la autoridad, entre las que destaca el pago de 420 mil pesos como reparación de daños a la cantante peruana Tefi Valenzuela, quien sufrió violencia por parte de su pareja en 2020.

Luego de que se determinará la cantidad, el actor solicitó un permiso para dividir el monto en tres pagos programados con una diferencia de 20 días, pues según declaró, era insolvente en ese momento. Desde principios de junio, Tefi Valenzuela ya tiene en su cuenta bancaria depositada la cantidad por reparación de daños.

En entrevista para "Ventaneando", la cantante peruana que actualmente está de vacaciones con su nuevo novio en Bali, Indonesia, confesó qué hará con los 420 mil pesos que recibió.

"Sí, ya se depositaron los tres pagos. No sé aún a qué institución voy a donar el dinero, porque creo que van a ser varias y como está en México y yo estoy de viaje, esperaré a volver para empezar esas obras que tato quiero hacer" señaló Tefi Valenzuela la cual dio a entender que no se quedará con el dinero.

Valenzuela fue duramente criticada por dejar salir a Eleazar Gómez de la cárcel, señalándola de que solo quería dinero e inclusive tuvo que hacer un video en redes sociales para defender su decisión. Con sus futuras declaraciones, la cantante demostró que solamente quería justicia y seguridad.

"Creo que a raíz de todo lo que pasó se ha vuelto uno de mis sueños tener una ONG para ayudar a las mujeres, motivar a otras mujeres, quizás prevenir también que lleguen a pasar por algo así".

Tefi Valenzuela ya encontró el amor 

Tefi Valenzuela comentó que ya le otorgó el perdón de corazón a su expareja, situación que ha trabajado en terapia psicológica.

"Lo perdoné realmente. Sí, yo decidí perdonarlo de corazón porque el camino a la felicidad que yo estoy buscando empieza por el perdonar y tomar como una lección cada cosa mala que pase.

"Sí me quedan muchísimas heridas por sanar y creo que todas las personas tenemos heridas y creo que ni siquiera las notamos a diario. Tomé terapia con tres doctores distintos, haciendo hipnosis y muchas cosas que creo que están ayudándome muchísimo”, aseguró.

Actualmente, Tefi Valenzuela se encuentra de vacaciones en Bali, Indonesia con su nuevo novio que es un empresario esloveno, de nombre Luka Lah.

“Nos conocimos de vacaciones en Tulum. Empezamos a ser amigos y luego nos enamoramos. Y sí me voy a casar y tener hijos, me encantaría, es uno de mis sueños, pero a él recién lo conozco, ojalá que sí sea el amor de mi vida”.

Tefi Valenzuela terminó la entrevista para el programa de Azteca comentando que ha sido un proceso complejo el poder tener una nueva pareja.

"No fue fácil al inicio pues acababa de pasar algo difícil. Creo que es la persona idónea que me ha estado llevando de la mano para que me cure y me entiende y me siento bendecida de tenerlo a mi lado", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados