Celebridades

Danna Paola revela que en España encontró algo que la faltaba en México

La actriz dejó el viejo continente y su papel protagónico en “Élite”, para volver a México y enfocarse en su carrera musical

Para la actriz y cantante Danna Paola, los últimos años han representado un éxito total en su carrera, pues decidió arriesgarse y dejar su vida en México, para viajar a España y filmar la serie "Élite". Para fortuna de la actriz, la producción de Netflix se convirtió en todo un fenómeno, otorgándole a la mexicana proyección internacional.

Tras tres temporadas, Danna abandonó su creciente carrera de actriz y su vida en Europa, para volver a México y enfocarse en su carrera musical, lo cual resultó en todo un acierto, pues la intérprete de "Mala Fama", ha logrado posicionarse como una de las cantantes latinas más reconocidas.

Este mes, Danna Paola es la portada de la revista "Quién", en la entrevista que la publicación le realizó, la cantante fue cuestionada sobre su estancia en España y aseguró que en el país europeo pudo encontrar la libertad que en México le hacía falta.

"Encontré Libertad, mucha libertad. Me ayudó a encontrarme a mí misma y hacer otras cosas que en México no puedo hacer, como salir a la calle, caminar, tomar el metro, andar en bici y caminar a las 5 de la mañana después de una fiesta, pero sobre todo, la capacidad que tuve para encontrarme a mí misma", aseguró la intérprete de "Sodio".

La cantautora de "Oye Pablo", también dijo que México algunas veces le parece abrumador, además de que le incomoda que en nuestro país el "no", sea una palabra tan incómoda, por lo que prefiere casi no salir. "En México yo no salgo casi nada, me gusta mucho estar en casa. Obtuve la libertad de saber quién soy y de aprender a decir que no. Creo que en nuestro país tenemos un problema súper grande al no saber decir que no y darle vente mil vueltas a las cosas para hacerle perder el tiempo a la gente. Hay que ser directos", expresó Danna.

Danna compartió que salir de la serie "Élite", que actualmente transmite su cuarta temporada sin el personaje de Lucrecia, fue difícil y doloroso para ella, pero necesitaba dedicar todo el tiempo posible a su carrera musical. La cuál sube como la espuma, pues su más reciente sencillo, "Mía", ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, y ni si quiera ha cumplido un mes en la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados