Vinicius Jr y Ester Expósito: lo que se sabe de su supuesto coqueteo

El futbolista del Real Madrid y la actriz de la famosa serie Élite de Netflix al parecer protagonizan una historia de amor.

12 de junio de 2022

Después de ganar la Champions League con el Real Madrid, al parecer Vinicius Junior podría estar coqueteando con la actriz Ester Expósito, popular por la serie Élite de Netflix. Debido a algunos comentarios que sembraron dudas en una de las fotografías de la española en su Instagram.

Vinicius Junior vive uno de sus mejores momentos en el balompié, después de ganar la Champions League, la liga de España y la Supercopa ante el Barcelona. Mientras que Ester Expósito atraviesa algo similar pero en el medio, donde recién acaba de filmar la película "Rainbow" de Paco León.

Por ello, un comentario de Vinicius en la fotografía más reciente de Expósito fue lo que levantó dudas a los aficionados del futbol y seguidores de la actriz. Un emoji de cara enamorada y un corazón blanco empezó el rumor de que el jugador del Real Madrid está fascinado con ella. La imagen de su Instagram supera los dos millones de likes y el post de 'Vini' tiene más de 40 mil 'me gusta'.

¿Olvidó a Kenia Os?

A pesar de que se difundió una supuesta captura de la última foto de 'Vini' en IG, donde está de vacaciones en Miami, y Expósito le comentó "Cosita bella", la realidad es que fue un fotomontaje. Sin embargo, al parecer el interés del jugador es real ante la actriz, dejando atrás su amistad con Kenia Os, la cantante e influencer mexicana con la que también se le relacionó.

VIDEO | Este fue el gol de Vinicius que le dio la victoria al Real Madrid en la final de la Champions League