Celebridades

"Te amo": Eiza González confirmó romance con el jugador Paul Rabil

En el corazón de la actriz han estado actores como Timothée Chalamet, Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Luke Bracey.

Eiza González es una de las actrices mexicanas más cotizadas en Hollywood: no solo llegó al país del norte a conquistar la pantalla, sino también corazones. La actriz de "Rápidos y Furiosos 9" ha demostrado que tiene buenos gustos, ya que ha salido con los galanes más cotizados, como Timothée Chalamet, Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Luke Bracey. Estas relaciones no llegaban a ser serias, pero al parecer eso ha quedado atrás y Eiza González ha encontrado el amor en el jugador de Lacrosse Paul Rabil.

A partir de sus historias de Instagram, la protagonista de "Baby Driver" dejó pistas sobre el amor que podría estar brotando con Paul, pues redactó un mensaje que deja claro el afecto que siente por el jugador estadounidense profesional de Lacrosse.

"Felicidades al 'G.O.A.T' -Greatest Of All Time-  por convertirse en el histórico líder con la mayor cantidad de puntos/anotaciones en la historia del Lacrosse profesional. Te amo, @PaulRabil nadie trabaja tan fuerte como tú", escribió en una foto donde se ve a la supuesta pareja.

En la fotografía se puede ver a la actriz mexicana con una blusa sin mangas, en tono blanco roto, a juego con unos skinny jeans en tono grisáceo deslavado, demostrando un estilo casual para estar en pareja. La historia también fue compartida en la cuenta de Paul Rabil, dejando claro que la relación era un hecho.

La pareja comenzó con los rumores de un romance hace apenas un mes, cuando fueron captados tomados de la mano en un restaurante de Los Ángeles, California.

Paul Rabil juega en el Cannons Lacrosse Club de la Premier Lacrosse League, que él cofundó. Anteriormente jugó para los Boston Cannons y los New York Lizards de la Major League Lacrosse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados