Celebridades

La hija de Angélica Rivera se lanza como cantante en la telenovela “La Desalmada”

Fernanda Castro, hija de la ex primera dama de México y el productor, José Alberto “el Güero" Castro, interpretará el tema principal de la novela, “La Desalmada”.

"Cuando salga el sol", es el nombre del tema principal de la nueva telenovela estelar de la empresa televisa, "La Desalmada", producción de José Alberto Castro. Esta canción representa el debut musical de Fernanda Castro, la cual es una colaboración que realizó junto al músico mexicano Pablo Vamer.

La joven intérprete, utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que su primer sencillo, "Cuando salga el sol", ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Además de postear la portada de su sencillo, compartió una presentación que tuvo junto a Pablo Vamer en un bar, espacio donde ambos intérpretes demostraron su talento con letras en español e inglés.

En una entrevista la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, explicó lo importante que es para ella el que se le brinde apoyo a los nuevos talentos. "A mí me gusta trabajar con mis amigos de la universidad y que son compositores que tal vez no se conocen mucho hoy. Creo que es una gran oportunidad para empezar a sacar a los jóvenes músicos que yo he visto que se rompen la mad** estudiando y no llegan las oportunidades", declaró en el video recuperado por el periodista Eden Dorantes.

Fernanda Castro también desmintió la supuesta rivalidad que los medios han propagado, existe entre ella y su hermana, la actriz Sofía Castro. “Eso sería, en todo caso, envidia. Si a Sofía le va bien y yo soy 10 veces más feliz que ella. Estoy segura que viceversa”, aclaró.

Respecto a su relación con el ex esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto, quien fuera el mandatario de México, la cantante no quiso entrar en detalles, simplemente dejo claro que existe cordialidad entre ellos: "Yo estaré agradecida con él toda la vida".

"La Desalmada" estrenará el próximo lunes 5 de junio en el  Canal de las Estrellas. Es una producción protagonizada por Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados