Celebridades

Livia Brito impacta las redes y presume su abdomen plano

La actriz comparte con sus seguidores los avances de su entrenamiento

Livia Brito es sin lugar a dudas una de las actrices más importantes de las telenovelas mexicanas y de las producciones latinas en Estados Unidos sobre todo, tras su protagónico en la telenovela "La Desalmada" en la que dio vida a "Fernanda Linares".

En el terreno profesional, hace más de 12 años Livia debutó en la televisión mexicana en el "Triunfo del amor'', mientras que en su vida privada es la hija del también actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet Gertrudis Pestana.

Otro de los grandes aspectos que conocemos es la dedicación que pone en las cuestiones de su salud física, pues el ejercicio es una de las actividades que más cuida en su vida cotidiana.

Muestra de esto es uno de los videos que publicó en sus historias en la red social Instagram, pues en él se le puede ver tras una gran rutina de ejercicio y la figura que posee gracias al trabajo duro en el gimnasio.

Estas imágenes, muestran que la bella cubana es una persona muy dedicada a la vida fitness, entrena a diario y se cuida con una estricta dieta y siempre se le puede observar con un look deportivo que hace destacar su belleza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados