Celebridades

(FOTOS) Así disfruta Chiquis Rivera de su nuevo romance

Aunque la cantante aún no ha podido divorciarse de Lorenzo Méndez, actualmente se encuentra disfrutando de su nuevo noviazgo con Emilio Sánchez.

Chiquis Rivera poco a poco deja atrás su matrimonio con Lorenzo Méndez, el cual llegó a su fin en septiembre aunque todavía no se ha disuelto legalmente debido a una serie de peticiones de parte del exvocalista de la Banda Limón. Pero a pesar de ello, la hija de Jenni Rivera ya le dio la vuelta a la página y actualmente tiene un nuevo romance.

El afortunado es Emilio Sánchez, fotógrafo de Karol G, que a base de detalles y cariño, ha logrado ganarse el corazón de la Chiquis. A pesar de que la cantante no suele realizar posteos sobre su nuevo noviazgo, es el fotógrafo quien está orgulloso de la interprete de "Me vale" y quien suele subir contenido de cómo vive su romance con la cantante, el cual comparte con sus más de 100 mil seguidores.

Fue en mayo cuando el fotógrafo confirmó la relación que tiene con Chiquis Rivera a través de una publicación en su Instagram donde se ve a Emilio Sánchez dandole un beso en la mejilla a la hija de Jenni Rivera.

Y aunque la cantante que gusta de presumir de sus curvas por redes sociales no suele publicar mucho sobre sus relaciones, sí suele apoyar a su pareja, pues recientemente estuvo en la inauguración del restaurante de tacos de Emilio ubicado en Los Ángeles.

Fue a través de las historias de Instagram de la cuenta de Emilio Sánchez que pudimos ver cómo es una cita con su famosa novia. Y al parecer la pareja disfruta de consumir la gastronomía local por lo que decidieron probar comida vietnamita con la chef e influencer, Twaay Dabae.

En la "date" se puede ver a la cantante con un outfit relajado, utilizando una camisa de cuadros amarillos y unos jeans negros, mientras disfruta de un agradable momento en pareja con Emilio Sánchez.

En una dinámica en Instagram, la hermana de Chiquis, Jenicka Lopez, fue cuestionada sobre qué pensaba del nuevo galán de su hermana, a lo que contestó: "Amamos a los amantes".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados