Tiempo-x

Thalía y Chiquis Rivera dan un vistazo de lo que será su video "Baila Así"

Thalía, Becky G, Chiquis Rivera y Play N Skillz son parte de este video musical que será lanzado este lunes

A través de redes sociales, Thalía presumió su nuevo video musical, en que dejo muy en claro que la supuesta rivalidad con Chiquis Rivera es solo un rumor más, pues la mexicana y la hija de Jenni Rivera han hecho buena mancuerna.

Aunque sin duda, las arrolladoras personalidades tanto de Thalía como Chiquis Rivera ha despertado gran interés entre los seguidores que no han duda en reconocer que cada una tiene sus propios atributos y que este video que están por lanzar será un verdadero duelo de belleza.

Y es que la mexicana ha compartido un vistazo de lo que será este video de “Baila Así”,  tema musical que salió a la luz el pasado septiembre, arrebatando los suspiros, pues también se encuentran incluidos Becky G y Plan N Skillz. 

Para la ocasión Thalía a deslumbrado con el rojo, mientras que Rivera apostó por el cuero, convirtiendo esto en un verdadero duelo de belleza y talento. Este lunes Thalía presentará de manera oficial este video titulado “Baila Así”, cuya canción catapultaron con más de 850 mil reproducciones, en su lanzamiento en septiembre pasado.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados