Celebridades

Ricardo Montaner defiende a su yerno Camilo: "Todos tenemos nuestras carreras”

Una seguidora le pidió restar a la pareja de Evaluna de la gira familiar de conciertos

Este sábado 31 de julio por primera y única vez, la familia más querida del momento: los Montaner, se unirán en un concierto muy especial, en una noche que según reza su publicidad será "mágica".

Con ese motivoRicardo Montaner, junto a su familia, realizó una conferencia de prensa para hablar de la gira en la que juntos cantarán sus éxitos, y fue ahí donde aprovechó de defender a su yerno, Camilo, por las críticas que ha recibido.

El cantante contó que una seguidora le reclamó que, a pesar de admirarlo, le pidió restar a la pareja de Evaluna de la gira familiar, algo que el cantante respondió de forma inmediata.

"Prefiero restarla a ella que a alguien de mi familia", señaló el intérprete de "En el último lugar del mundo", causando las risas de los periodistas que asistieron.

Además, Ricardo Montaner se refirió a la gente que encontraba raro que ellos girarán como familia: “Mucha gente ve como que no es normal que el papá, mamá e hijos nos dediquemos a algo parecido y nos ven raro, y precisamente ahí es donde está la base fundamental de este concierto. Todos tenemos nuestras carreras”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados