Celebridades

Madre de Britney Spears habla sobre el odio que la cantante siente por su padre

Declaraciones de Lynne Spears podrían ayudar en la lucha contra Jamie Spears

La madre de Britney Spears rompe el silencio y se pronuncia en contra de su exesposo Jamie Spears, por lo que se ha ofrecido a testificar en favor de la cantante, según documentos judiciales que obtuvo el portal E! News.

De acuerdo con el medio informativo, Lynne Spears comenzó a involucrarse en la tutela legal de la llamada “Princesa del Pop” a finales de 2018, en lo que define como un "período de crisis".

Habla del comportamiento de Jamie Spears

En la época actual, la madre de la artista describe el comportamiento de su antiguo esposo al usar palabras como "coacción, desconfianza, amenazas y castigos".

Lynne también hizo referencia al altercado ocurrido entre Jamie y el mayor de los dos hijos de Britney, Sean Preston, de 15 años. Esta situación llevó al exmarido de la cantante, Kevin Federline, a solicitar con éxito una orden de alejamiento contra su exsuegro en 2019.

"De todas las acciones que contribuyeron al fracaso de la relación de mi hija y el Sr. Spears, el altercado físico entre el Sr. Spears y sus hijos menores de edad, mis nietos, fue quizás el más atroz e inexcusable de todos, y destruyó comprensiblemente lo que quedaba de relación entre ellos", explicó Lynne.

Su padre ordenaba medicamentos inapropiados a Britney

También dijo que Jamie contrató a un médico especializado en mejorar el rendimiento deportivo de atletas de élite para que le recetara a su hija medicamentos que ella no deseaba tomar.

"Fui testigo de cómo ese mismo médico obligaba a mi hija, con el conocimiento del señor Spears y animado por él, a ingresar en un centro de salud al que no quería acudir, donde la amenazaban con castigarla si no se quedaba para someterse a un tratamiento médico inapropiado que no quería tomar", indicó.

En esos documentos, Lynne subrayó que el padre de la intérprete de "Toxic" es "incapaz de anteponer los intereses de mi hija a los suyos, tanto a nivel profesional como personal".

Al insistir en el hecho de que siga siendo uno de los tutores legales de Britney, comentó: "no es lo mejor" para ella, pues considera que en la actualidad sólo sentiría "odio y miedo" hacia su padre.

Hace unos días, de acuerdo con la agencia EFE, la madre de Britney Spears, solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles, que su hija pueda escoger a un abogado para que represente sus intereses en la tutela legal que controla su vida desde hace 13 años.

La cantante ha sabido cuidarse a sí misma

En una solicitud entregada el pasado 1 de julio, la madre afirma que Britney ha sido capaz de "cuidarse a sí misma" durante los últimos años, un punto que la cantante defendió en su mediática intervención ante la justicia del 23 de julio.

"Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional", argumenta Lynne en unos documentos obtenidos por la cadena estadunidense CNN.

Lynne colgó en llamada telefónica 

Días después, Lynne Spears de 66 años, habló con The New Yorker por teléfono sobre su hija. En ese entonces dijo: Tengo sentimientos encontrados sobre todo. No sé qué pensar, es mucho dolor, mucha preocupación. Estoy bien. Soy buena para distraerme".

De acuerdo a los reportes de La Verdad Noticias, Lynne se mostró "fastidiosamente educada, pues se negó a responder preguntas detalladas sobre el caso".

"Habló en un susurro y se disculpó porque podría tener que colgar abruptamente si otros miembros de la familia entraban y la descubrían hablando con un reportero". No se reveló la fecha de la llamada telefónica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados