Celebridades

Eiza González presume a su novio Paul Rabil en su cuenta de Instagram

La actriz mexicana ya no oculta su amor por el jugador de lacrosse

Luego de que en los últimos meses Eiza González fuera relacionada sentimentalmente con el jugador profesional de lacrosse, Paul Rabil, al ser vistos en ciertos lugares disfrutando de románticos momentos, fue la propia actriz quien decidió gritar a los cuatro vientos su amor por el joven deportista. 

A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió con sus seguidores una serie de imágenes de su guapo novio sentado en la mesa de un restaurante al aire libre.

En la primera foto se ve a Rabil portando lentes de sol, vestido con una playera blanca y unos jeans claros.

En la segunda fotografía el jugador ya no tiene los lentes, ha puesto sus manos en los bolsillos del pantalón y muestra un rostro relajado -o tierno-, dejando entrever una sonrisa mientras mira al frente con sus ojos de dolor.

Si bien Eiza siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, a pesar de haberse relacionado sentimentalmente con varios famosos, entre ellos Timothée Chalamet, Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Luke Bracey, en esta ocasión decidió compartir algunos momentos junto a su nuevo novio.

A principios de mes, la mexicana también escribió un emotivo mensaje en el que resaltó todo el amor y la admiración que siente por Rabil.

“Felicidades al 'G.O.A.T' -Greatest Of All Time-  por convertirse en el histórico líder con la mayor cantidad de puntos/anotaciones en la historia del Lacrosse profesional. Te amo @PaulRabil nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió.

¿Quién es Paul Rabil?

Los rumores del nuevo romance de la protagonista de "Baby Driver" empezaron en junio pasado, cuando junto a Paul Rabil fue vista cenando en un lujoso restaurante de Los Ángeles, California.

Paul Rabil de 35 años, es un jugador de lacrosse profesional, que en el 2009 fue considerado el mejor atleta en su categoría, galardón otorgado por el Cannons Lacrosse Club. 

En el 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos. Actualmente, Paul juega como mediocampista en el equipo Boston Cannons, donde porta el número 99.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados