Celebridades

Chiquis Rivera incendia Instagram con sensual baile en atuendo traslúcido

La hija de Jenni Rivera derrochó sensualidad provocó suspiros a bordo de un yate

Chiquis Rivera provocó suspiros y también polémica al publicar un peculiar video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando el tema "Mi cucu", de La sonora dinamita, enfundada en un atrevido traje traslúcido que dejaba ver su pequeño bikini turquesa.

En la publicación, Chiquis Rivera escribió en la descripción:

"No te metas con mi... CUCÚ!  Vive TU vida, a TU manera... porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va criticar, hagas lo que hagas!".

Con el video, la hija de Jenni Rivera demostró no importarle lo que la gente pueda opinar sobre ella y su aspecto, pues desde hace unos meses se ha convertido en punto de criticas y juicios tanto entre usuarios como entre famosos, como fue el caso de Lyn May quien le sugirió que asistiera al gimnasio.

Así fueron los comentarios que recibió Chiquis Rivera por polémico video

La cantante que fungió como host en los pasados Premios Juventud 2021, abrió el debate en los comentarios de su publicación, entre los que destacan aquellos que aplauden su autenticidad y belleza, pero también los que escribieron palabras hirientes.

Entre los favorecedores, se puede leer:

"Me gusta tanto tu seguridad, en todos los aspectos. Felicidades eres hermosa" y "Hermosa como siempre". Aunque en las redes no se hicieron esperar aquellos negativos que incluso la compararon con un panda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados