Celebridades

Chiquis Rivera se ve deslumbrante en blazer neón, lista para los Premios Juventud

Además, la hija de Jenni Rivera ya "perreó" con Sebastian Yatra, previo a la entrega de los galardones

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las favoritas del público hispano, gracias a su gran personalidad, carisma y talento, heredado por parte de su mamá, Jenni Rivera.

A pesar de mantenerse en el ojo del huracán por temas familiares y la herencia de su difunta madre, recientemente la cantante compartió su asistencia al backstage de los Premios Juventud, que se realizarán este jueves 22 de julio.

Chiquis Rivera compartió algunos momentos previos a la gala, a la que asistió con un peculiar look, cuya pieza principal fue un blazer color verde neón, que completó a la perfección con un body blanco de encaje, así como un short estilo biker de mezclilla, junto a unos tacones blancos y un bun de peinado.

Chiquis Rivera demuestra su cariño a Angelita Aguilar

Chiquis Rivera demostró estar feliz de estar en el backstage de los Premios Juventud y, en su aparición, aprovechó para tomarse fotos e incluso "perrear" con el colombiano Sebastián Yatra.

Asimismo, en sus Instagram Stories, la integrante de la familia Rivera compartió un pequeño momento en el que tomó un breve video de Angelita Aguilar en su ensayo, pues la hija de Pepe Aguilar complacerá a los presentes con un esperado performance.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados