Celebridades

Danna Paola sorprende a Alex Hoyer con mariachis y un tierno mensaje

En los últimos meses, la cantante ha sido relacionada con el músico con quien viajó a Ibiza

Danna Paola ha sorprendido a sus millones de seguidores en redes sociales con la tierna felicitación que hizo al cantante e influencer Alex Hoyer, con quien se le ha relacionado en los últimos meses.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Mala Fama" compartió fragmentos del festejo de Alex por su cumpleaños número 24.

En uno de los videos se puede ver a la actriz acompañada de mariachis cantando las mañanitas al joven y posteriormente pidiendo el tema "Sin nos dejan".

Además al pie de una foto que le tomó a su amigo, escribió un emotivo mensaje, donde destacó sus bellas cualidades.

"Feliz vuelta al sol, niño bello. Eres un ser humano muy especial y lleno de luz, talento y una vibra única. Una sorpresa de vida. Todas las bendiciones esta vuelta al sol. Feliz cumpleaños, Alex", escribió la joven de 26 años.

Danna Paola también compartió con sus seguidores momentos importantes del festejo de Hoyer, quien junto a sus invitados comió sushi, jugó beer pong sobre una mesa de billar y mostró su talento en el karaoke.

Cabe señalar que Danna y Alex compartieron el micrófono al interpretar "La Incondicional", tema que popularizó Luis Miguel a finales de la década de los 80.

Danna Paola negó noviazgo con Alex Hoyer... en junio 

En junio pasado, Danna Paola y Alex Hoyer fueron vistos juntos disfrutando de un viaje por las playas de Ibiza, España. La pareja fue captada dándose un beso mientras viajaban sobre un yate, lo que desató los rumores sobre un noviazgo.

Asimismo, en la fiesta de cumpleaños de la cantante, celebrada en un famoso antro de la Ciudad de México, el pasado 23 de junio, el influencer fue uno de los invitados.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su romance a pesar de las pruebas que señalan que podrían ser más que amigos.

"Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?. La vida te presenta personas y para mí Alex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón. Lo estamos pasando bien", declaró al respecto la artista en una entrevista para "Ventaneando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados