Celebridades

[FOTOS] Danna Paola es captada muy romántica con su nuevo galán, Alex Hoyer, en Ibiza

La cantante de "Mala Fama" fue captada besándose y paseando con el cantante estadounidense Alex Hoyer en Ibiza, España

Una de las grandes virtudes de Danna Paola es que ha sabido mantener su vida privada lejos de los reflectores. A pesar de eso, se le ha vinculado sentimentalmente con Sebastian Yatra. Incluso existieron rumores que la acusaban de ser la causa de la separación del colombiano con la argentina Tini Stoessel.

Pero parece que nada de eso es verdad, pues la actriz y cantante mexicana fue captada recientemente con un nuevo galán, que podría ser de origen norteamericano.

En diciembre de 2020 circularon versiones que apuntaban a que la mexicana mantenía una relación sentimental con un cantante estadounidense llamado Alex Hoyer. Pero fue hasta los primeros días de junio que la cantante fue captada con él, en un paseo muy romántico en Ibiza, España.

En las fotografías en cuestión, se puede observar a la pareja muy divertida dando un paseo en yate en Ibiza, entre risas y besos, disfrutando del clima de uno de los lugares más ostentosos de España.

A pesar de que Danna Paola no compartió ninguna publicación en la que se viera a Hoyer, sí publicó una galería de fotos en Instagram en las que puso como ubicación Ibiza. En una de las instantáneas aparece vestida tal y como fue captada por el paparzzi que difundió las imágenes en Internet.

En dicha sus publicaciones de Instagram, la mexicana escribió: "Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE #idiota 💙🎶😛".

Es importante mencionar que "Idiota" corresponde al título del tema que recientemente grabó con Morat.

En una entrevista concedida hace unos días, Danna Paola fue cuestionada sobre si era verdad que ya tenía novio. Sin embargo, la cantante esquivó la pregunta y negó rotundamente la existencia de dichas fotografías.

¿Quién es Alex Hoyer?, el supuesto nuevo galán de Danna Paola

El que podría ser el nuevo galán de Danna Paola es Alex Hoyer, un cantante e influencer de 23 años que  en 2014 formó parte del equipo Ricky Martin en el programa "La Voz México", que en ese entonces era producido por Televisa.

Aunque el intérprete no ganó el reality show, con el paso de los años, se ha ido consolidando en el mundo de la música, y según describe en su biografía en Instagram, lo suyo es "hacer música".

En diciembre de 2020, una fuente cercana a Danna Paola, confesó que la mexicana ya tenía varios meses saliendo con Alex Hoyer, y confesó que quien presentó a la pareja fue el influencer, productor y cantautor Saak. Además, relató que la mexicana estaba muy entusiasmada en la supuesta relación pues él: "es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados