Celebridades

Ricky Martin mantuvo un romance (secreto) con Alejandra Guzmán

La intérprete de "Mala hierba" tuvo un romance a escondidas con el boricua

Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán desde hace unos meses, luego del conflicto con su hija Frida Sofía, quien la acusó a ella y a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Con el conflicto en el clímax, el conductor Yordi Rosado mantuvo una entrevista con Alejandra Guzmán en la que "La Reina de Corazones" se sinceró sobre diversos temas, entre ellos sus relaciones sentimentales, incluyendo la que tuvo con Ricky Martin.

Por más extraño y desconocido que suene, en la conversación que Alejandra Guzmán mantuvo con el entrevistador confesó el romance fugaz que tuvo con el puertorriqueño.

De acuerdo con la intérprete, luego de separarse del papá de Frida Sofíaviajó a Venezuela para hacer un programa de televisión, donde conoció a Ricky Martin, quien comenzó a cortejarla.

"Ahí lo ví, él me vio, me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar había globos para mí y era un caballero… pero cuando llegaba su mami, ¡olvídate!, córrele porque escóndete, que no se qué… y yo 'uy, mano'. Entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo era muy rebelde", reveló Alejandra Guzmán.

Sin embargo, la cantante confesó que el amorío que mantuvieron duró seis meses, en los cuales solo se vieron aproximadamente cuatro veces y a escondidas de la mamá del boricua.

¿Qué pasó cuando Alejandra Guzmán se enteró que Ricky Martin era gay?

En 2010, Ricky Martin reveló su verdadera preferencia sexual, lo cual causó gran revuelo debido a que el cantante había mantenido una larga relación sentimental con Rebecca de Alba, así como algunos con otras mujeres, como Alejandra Guzmán.

Sobre la confesión del boricua, la intérprete de "Mírala, míralo" señaló a Yordi Rosado que admiró la decisión de Ricky Martin, pues de acuerdo con ella fue un acto de mucho valor, de lo que nunca habló al respecto con el puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados