Se llama Ricky Santos, es de origen chileno y se dio a conocer en el programa sudamericano de imitadores "Yo Soy", ha ganado fama debido al gran parecido que tiene con la estrella mexicana Luis Miguel, ahora abandona su país para ir en busca de sus sueños en tierra azteca.

Ricky Santos confirmó esta semana que deja el programa chileno para nuevos desafíos en la tierra natal del intérprete de "Cuando Calienta el Sol". La información de su salida fue confirmada por el productor del programa, Carlos Valencia, a Tiempox.cl, y fue el mismo cantante quien señaló que se vienen nuevos desafíos, compartiendo que se encuentra en  México para darse a conocer, luego que surgiera una tentadora oferta.

"Llegamos al final del camino, amigos, y me despido de eso, más no de mi carrera ya que desde acá, México, se vienen grandes sorpresas. Los quiero mucho. Gracias a Chilevisión y Carlos Valencia por confiar en mi trabajo y a todo el gran equipo de "Yo Soy Chile", indicó Ricky Santos.

Finalmente, le mandó un afectuoso saludo a sus familiares, pilares en su vida tanto personal como profesional.

"Gracias a mi familia por estar ahí siempre y mi esposa por cuidar de Ámbar mientras yo me iba lejos de casa a cumplir las metas y así crecer como familia. Te amo muchísimo", cerró.

Ricky Santos, el doble de Luis Miguel en el programa “Yo Soy” fue uno de los 10 finalistas de éste, y destacó por su parecido  al “Sol de México” y por la calidad de sus presentaciones.

Revisa algunas presentaciones del doble chileno de Luis Miguel

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña