Celebridades

Kanye West se emociona hasta las lágrimas al recordar su divorcio de Kim Kardashian

La socialité apareció en medio de un concierto del rapero en Atlanta

El rapero Kanye West mostró su lado más sensible al recordar su divorcio con Kim Kardashian durante la esperada fiesta de presentación de su nuevo disco "Donda", el cual debió salir este viernes pero que se retrasó para agregar "los últimos detalles".

En medio de la fiesta desarrollada en el Estadio Mercedes-Benz, en Atalanta, la socialité apareció entre el público, y fue ahí que en medio de una canción llamada "Love Unconditionally", el rapero comenzó a mostrar su lado más emocional.

Y es que incluso soltó algunas lágrimas mientras rapeaba las letras de esta canción, lo que llamó bastante la atención por el mensaje de haber perdido a su familia en medio del año más complejo para el intérprete de "Runaway".

A la fiesta de lanzamiento también asistieron Travis Scott, Playboi Carti y Jay-Z, rapero con el que incluso había tenido un conflicto luego de varias colaboraciones, incluyendo el recordado "Watch the Throne".

Así, Kanye West presentó el disco nombrado como su madre, quien falleció el 10 de noviembre del 2007, en medio de un año marcado por su separación de Kim Kardashian, que incluso fue expuesto en la última temporada del reality "Keeping Up with the Kardashians".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados