Celebridades

Bárbara Mori presume su amor con Fernando Rovzar en redes

La actriz agradece poder estar con el productor y director

Como pocas veces, la actriz Bárbara Mori abre su corazón para compartir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, donde tiene el amor y la compañía adecuada.

Y es que si bien desde hace algunos años se sabía de la relación de la actriz uruguaya con el director y productor Fernando Rovzar, ella poco había querido hablar sobre el tema y ha preferido dejar pasar de largo todo tipo de comentarios. Así mismo lo hizo su ahora pareja, quien incluso tuvo que soportar los dichos de que su divorcio había sido para iniciar esta nueva relación.

Ahora, la protagonista de "Rubí" está más abierta para mostrar su intimidad y, a través de un par de fotografía expuestas en sus redes sociales, deja ver el momento que atraviesa al lado de Rovzar, con quien está abrazada y con un semblante de felicidad. Además de traer un look muy casual.

La actriz acompañó las imágenes con un mensaje breve: "No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. Gracias por tanto!", texto que acompañó con un emoji de corazón. La actriz, de 45 años, recientemente estrenó la serie "La negociadora", en la que trabaja con Manolo Cardona, quien fue su novio hace algunos ayeres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados