Celebridades

Aislinn Derbez: Kailani se maquilla mientras mamá trabaja

La actriz se encuentra grabando en Mérida, Yucatán 

Aislinn Derbez se encuentra grabando una película en Mérida, Yucatán, para la cual tiene que someterse a un cambio radical de look, el cual obtiene gracias a un gran equipo de maquillaje que ya también ha adoptado a Kailani como su miembro honorario.

Desde hace unas semanas, la hija de Eugenio Derbez mostró que se encuentra en un nuevo proyecto que al parecer se lleva a cabo en un lugar paradisiaco y en contacto con la naturaleza, en el cual tiene la compañía especial de su pequeña hija Kailani, de tres años.

Durante el tiempo en el que ha estado grabando, la actriz ha compartido la convivencia con su hija a través de sus Instagram Stories, así como la actitud de la pequeña en los sets de grabación, los cuales parecen encantarle.

Y es que de acuerdo con Aislinn, mientras ella trabaja Kailani disfruta de un trato especial en el departamento de maquillaje, en el que aprovecha para maquillarse de manera muy divertida sin olvidar su edad.

¿Qué película graba Aislinn Derbez?

Actualmente, la hija de Eugenio Derbez filma la película "Qué culpa tiene el karma", producción de Netflix que se realiza en Mérida, Yucatán, y en la que Aislinn Derbez compartirá créditos con el cantante Gil Cerezo, de la banda Kinky, así como con Renata Notni, actual novia de Diego Boneta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados