
Tras las declaraciones de la diputada del PAN, Rocío Reza, en las que afirmó su hermano Rogelio Reza era el orgulloso cirujano plástico de Andrea Meza. La Miss Universo fue blanco de múltiples críticas que apuntaban no merecía la corona de "la mujer más bella del mundo".
La mexicana dejó que las habladurías pasaran de largo, pues no ha hecho ninguna declaración respecto a la polémica que podría poner en riesgo su reinado. Pero ya ha salido alguien en su defensa, y es el propio cirujano, Rogelio Reza, quien aclara los rumores y niega haber intervenido quirúrgicamente a la reina de belleza.
El médico ofreció una entrevista al medio digital chihuahuense, "Omnia", en la que explicó que entre él y Andrea Meza existe un acuerdo publicitario, pues varios usuarios tildaron a Reza de falta de ética profesional, por revelar que la también ingeniera estaba entre sus pacientes.
El especialista explicó que, desde antes de su reinado, entre él y la organización que manejaba a Andrea Meza existía un acuerdo publicitario por servicios de cirugía estética, que incluían cuidados de Skin Sare.
"Fui el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, ella como figura pública pues está expuesta a los reflectores y yo como patrocinador, pues un patrocinador ofrece sus servicios de publicitarse de alguna manera y ese fue el acuerdo entre Andrea y yo, desde un principio…Cuando hay una relación de ambas partes, en una relación médico paciente, no hay una falta de ética, sería falta de ética si fuera unilateral la decisión de dar información acerca de esto", aclaró Rogelio Reza.
El especialista también enfatizó que él únicamente ofrece tratamientos para el cuidado del cabello, piel y dientes a las reinas de belleza. "Mi experiencia personal ha sido muy grata, poner mi granito de arena para que ella desempeñen un buen papel, en el caso de Andrea me sentí muy afortunado al poder participar junto con ella", comentó el cirujano, que se desempeña como director de la Clínica St. John en Chihuahua.






