Celebridades

Ludwika Paleta ahora mostrará su lado como suegra

El también hijo de Plutarco Haza se muestra muy feliz en esta nueva relación sentimental

Desde que inició su carrera en el mundo de la actuación hace poco más de 30 años en "Carrusel", Ludwika Paleta se ha convertido en uno de los rostros más queridos, por lo que ahora los comentarios se han volcado en buenos deseos para la actriz y su hijo, Nicolás tras dar a conocer que tiene novia.

Pero, la pregunta que también ronda en las redes sociales es cómo será la actriz cómo "suegra", así que Paleta comienza una nueva etapa y uno de los papeles más difíciles de su vida, ahora que su hijo mayor, Nicolás reveló públicamente que se encuentra enamorado de Yulianna De Souza.

A través de redes sociales el joven, de 21 años, hijo del primer matrimonio de la actriz con Plutarco Haza, presumió a su novia, además de celebrar en grande sus primeros tres meses de relación, en donde dejó muy claro que se encuentra sumamente enamorado y feliz, por lo que no dudo en compartir este momento.

Junto a las imágenes Nicolás escribió un breve mensaje "3 a tu lado TEAMO @yuliannadesouza", que fue correspondido por la joven con el texto: "Y los que faltan amor. Te amo demasiado, eres mi todo" y para cerrar Nicolás expresó: "Te amo bebé".

Los seguidores de ambos celebraron la buena noticia, así como María Ibarra Paleta, prima de Nicolás, quien a través de varios emojis con ojitos de corazón se sumó a los buenos deseos. Yulianna De Souza es de ascendencia brasileña y se dedica a la música. Hace unos seis años, Nicolás fue novio de Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, relación que no prosperó debido a que era muy chicos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados