En la Hora

Sexualidad: Las 5 posiciones sexuales más románticas que debes intentar

Estas posiciones sexuales te ayudarán a tener una gran conexión amorosa y sexual en la intimidad con tu pareja.

En el amor y el sexo todo se vale, pero si piensas tener una velada romántica con tu pareja tienes que checar las 5 posiciones sexuales más románticas, para disfrutar y sentir amor sin límites. Pon atención y toma en cuenta las recomendaciones, te aseguramos que no te arrepentirás de intentarlas.

Tener sexo también puede ser un momento muy romántico, pon en práctica estas posturas sexuales para mejorar la intimidad en pareja y conseguir una gran conexión amorosa. Para hacer todas ellas, tienes que mantener mucho contacto físico y visual, esa es la clave para establecer un vínculo más estrecho en el sexo.

Te recomendamos que en tu velada romántica mejores el entorno, puedes prender algunas velas aromáticas o inciensos, dejar una luz tenue en la habitación y usar ropa sexy para sentirte toda una diosa.

Las posturas sexuales más románticas

Estudia bien todas las posturas sexuales y recuerda que, tal y como explican los expertos, lo mejor para tener una relación sexual sana es la comunicación que tienes con tu pareja.

Cucharita

Tener sexo abrazados es la mejor opción si quieres hacer el amor de manera romántica con tu pareja. Esta posición consiste en que él se ponga detrás de ti, pegue todo su cuerpo hacia ti y te penetre. Puedes controlar la intensidad al apretar las piernas.

Misionero

Esta es la posición más tradicional de todas y perfecta para el romance, ya que al estar él encima de ti les ayudará a mirarse fijamente y besarse en todo momento. Puedes poner tus piernas alrededor de sus caderas para una penetración más profunda.

Vaquera invertida

Es muy romántica porque permite llevar el ritmo que ustedes decidan. Móntate sobre tu pareja y tómalo de los hombros mientras subes y bajas las caderas. Recuerda mirarlo fijamente y dile cuanto te gusta.

Sabueso

Es una variante de la posición de perrito, consiste en que ambos se encuentren de rodillas. Tu pareja debe penetrar enroscando su cuerpo alrededor de ti, entrando por detrás. Tú te recargarás sobre tus antebrazos y puedes girar las caderas para encontrar el lugar más placentero y cómodo.

Cara a cara de pie

Si tienes ganas de un momento sexy, pero no tienen una cama o sofá cerca, esta posición es la indicada. Ambos deberán ponerse cara a cara y lo ideal es que te recargues sobre una pared para mayor estabilidad. Ponte de puntitas, él deberá doblar las rodillas y colocar tu pierna sobre tu cadera.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral  

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados