Celebridades

Ludwika Paleta es una de las 100 mujeres más poderosas de México

La actriz promueve que las féminas puedan desarrollarse en lo personal y lo profesional

Con más de tres décadas en el ámbito actoral, Ludwika Paleta continúa cosechando éxitos. Ahora fue incluida en la lista de Las 100 Mujeres más Poderosas México de la revista Forbes, título que busca reconocer la labor que las féminas tienen en la sociedad.

Este trabajo tiene como finalidad reconocer la labor que cada una de ellas realiza en sus respectivos sectores y en esta ocasión tocó aparecer a la actriz Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en 2013.

La actriz de 42 años de edad fue reconocida por su labor como madre y profesionista, ya que ha sabido combinar ambas facetas a lo largo de tres décadas de trabajo, además de que su propuesta actoral en los últimos años se ha distinguido por reflejar la problemática social, así como el empoderamiento femenino.

La actriz compartió a los medios que es necesario que las mujeres del cine y la televisión retraten los perfiles de mujeres que dividen su vida entre la realización sentimental como madres y profesionales, pues no están peleadas ambas cosas.

Ludwika tiene tres hijos: Nicolás, de su primer relación con el también actor Plutarco Haza, y dos más de su segundo matrimonio, con Emiliano Salinas.

En el listado también aparece la chihuahuense Andrea Meza, Miss Universo 2020, quien se convirtió en la tercera mexicana en obtener el título y cetro de belleza mundial, además de que se ha distinguido por promover diferentes causas altruistas y eventos sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados