Celebridades

Demi Lovato graba su pimera escena de sexo y lo celebra con un mensaje lleno de amor propio

La cantante dijo sentirse orgullosa de sí misma, pues rodar esta escena significó mucho para ella

Demi Lovato compartió con sus seguidores de Instagram que ha grabado su primera escena de sexo en toda su carrera y envío un contundente mensaje sobre los cuerpos diversos reivindicando su amor propio. 

"He tenido que rodar una escena de sexo hoy. ¡La primera que hago! Tenía un poco de ansiedad por hacerla, pero el elenco y el equipo han sido tan profesionales y ha sido muy fácil trabajar con ellos, me han calmado inmediatamente", escribió al pie de una fotografía en la que luce con un sujetador negro y pantalones cortos.

En el mismo mensaje, la joven de 28 años confesó que durante muchos años nunca se sintió cómoda con su cuerpo e incluso mostrando sus brazos, por lo que haber grabado dicha escena significó demasiado, ya que se sintió muy atractiva.

"Pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡Y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no enseña nada, ¡Pero igualmente!...No siempre me siento bien conmigo misma, así que cuando sí que lo estoy y encima me siento suficientemente atractiva como para publicar, ¡Simplemente lo hago!", agregó.

De acuerdo con el sitio 20 Minutos, la escena de la que habla Lovato forma parte de su serie cómica "Hungry" de la cadena NBC, en la que ella participa como protagonista y productora ejecutiva.

Cabe recordar que Demi siempre ha hablado sobre los trastornos alimenticios que ha padecido y la lucha constante que ha sentido para tener confianza en sí misma. Además de sus problemas de identidad de género que la llevaron a definirse como persona no binaria.

"Es muy importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por las aleatorias explosiones de confianza en una misma y hurra por divertidísimo y extraño sexo", concluyó en su mensaje.

Hasta el momento la publicación registra más de 2 millones 800 mil reacciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados