Celebridades

Andrés García tuvo miedo a enamorarse de María Felix

El actor, considerado el galán de los 70, recuerda a la Diva del cine nacional como una mujer encantadora con él

A pesar de estar alejado del medio artístico, Andrés García continúa dando de qué hablar, a través de sus anécdotas y experiencias, pues vaya que el histrión tiene mucha tela de donde cortar, ya que en la década de los 70 era considerado como el galán por excelencia.

Nadie imaginaría que alguna mujer pudiera resistirse a sus encantos y mucho menos que lo intimidaría, sin embargo, fue él mismo Andrés, quien reveló que María Felix le producía miedo, por lo que sólo llevaron una buena amistad. Y cómo no, si era bien sabido del carácter fuerte de La Doña, cuya carrera fue un referente en la época de oro del cine nacional.

"María Felix y yo nos queríamos, nos admirábamos muchísimo mutuamente y desgraciadamente a mí me dio un poco de miedito entrarle a la relación. Ella me llegó a decir en una ocasión: 'Bueno, ¿tú y yo por qué no nos hemos acostado, que impedimento has visto tú? Yo no tengo ninguno sino que me tiemblan las piernas", compartió el actor entre risas, a través de su canal de Youtube, donde ha encontrado un forma de acercarse a su público y a nuevas generaciones.

El histrión también recordó que en alguna ocasión coincidieron en Francia, “ella siempre fue encantadora conmigo. En esa ocasión escuché un grito a lo lejos con mi nombre y era ella que paseaba con su marido francés y lo dejó para correr a abrazarme y me apapachó”.

“Ella es la única mujer que me ha dado miedo, yo dije: ¿Qué tal sí me enamoro?”, reflexionó.

El actor compartió que entre ellos existió atracción, pero nunca existió una relación. "Nos queríamos mucho, nos gustábamos mucho, y siempre tuvimos ganas el uno del otro. Ella fue una gran mujer, una gran señora, un encanto de mujer con un atractivo maravilloso, a pesar de que era mayor que yo, pero eso no era impedimento para sentir atracción".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados