Celebridades

Ariadne Díaz se quema el rostro con un tratamiento de belleza

La actriz actualmente disfruta de su familia, alejada de los reflectores

Ariadne Díaz, la actriz de "La doble vida de Estela Carrillo", se sincera con sus seguidores y les platica sobre los recientes problemas que tuvo con un tratamiento de belleza que le quemo la cara.

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales esta triste historia que le sucedió, debido a que tomó la decisión de hacerse un tratamiento con ventosas, pero los resultados no fueron los esperados, ya que el rostro le quedo bastante enrojecido y lastimado.

La esposa de Marcus Ornellas explicó a través de un video, que alguien le recomendó el tratamiento con las ventosas como un método para estimular el colágeno, pero los resultados estuvieron muy alejados de los que esperaba; por lo que ejemplificó cómo le fue hecho el tratamiento al utilizar ella también un aparato de masajes faciales.

Primero se colocó el aparto en el rostro y luego lo movió hacia arriba, dando la demostración, sin embargo la preocupación de la actriz era que al verla así como quedó, se pensará que se había realizado alguna operación o algo por el estilo, por lo que prefirió compartir su experiencia.

"Ni el filtro lo puede ocultar. Mañana va parecer que me operé, me inyecté o me golpeé", dijo la actriz, de 34 años de edad, quien desde hace algunos años se encuentra disfrutando de su maternidad y rara vez hace alguna participación actoral. Se tiene previsto que para el siguiente año contraiga nupcias con su pareja Marcus Ornellas, con quien en abril pasado celebró 6 años juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados