Celebridades

Andrea Meza entre las mujeres más influyentes de México

Actualmente la ingeniera de 26 años se encuentra en su estado natal, Chihuahua, donde hace una labor de promoción turística y una campaña de concientización sobre los derechos de la mujer

Desde que ganó la corona de Miss Universo 2021, la chihuahuense Andrea Meza, no ha parado en su labor como promotora de dicho certamen. Actualmente se encuentra en su ciudad natal en donde ha hablado en pro de los derechos de las mujeres, recibiendo ovaciones y reconocimientos.

Recientemente en su paso por México, la ingeniera de 26 años, recibió un alto reconocimiento por parte de la revista Forbes, la cual la puso en su listado de las 100 mujeres mexicanas más influyentes, estando a lado de grandes personalidades como la CEO de Grupo Devlyn, Keyna Cuevas (activista lgbti+), Tatiana Clouthier (Secretaria de Economía) y Ludwika Paleta.

Según ha indicado la Revista Forbes este año ha decido reconocer a esas mujeres que impulsan el país:

"La labor de cien mujeres que, al frente de negocios, representando gremios completos o aportando desde el frente científico, académico, social, artístico o deportivo marcan la diferencia y dejan claro que, en el entorno de recuperación, el avance de las mujeres no se detiene".

Andrea Meza una de las 100 mujeres más influyentes de México

Sobre Andrea Meza, la revista ha decidido darle un espacio entre las mujeres más importantes de México por haber competido en el certamen de belleza más importante, siendo una importante embajadora para el país.

"Es la tercera mexicana en obtener el título de Miss Universo. Originaria de Chihuahua, la joven de 24 años es ingeniera en sistemas computacionales y representante de la campaña de promoción turística Ah Chihuahua", agregó Forbes como breve semblanza de Andrea Meza.

La Miss Universo compartió una publicación en sus historias de Instagram donde se dijo "honrada de formar parte de este grupo de mujeres influyentes en México".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados